Autobús gratis desde Jaén

El Consorcio de Transportes, la Delegación de Turismo de la Junta, el Ayuntamiento de Martos y Vértigo Estival ponen a vuestra disposición autobuses grauitos Jaén - Martos.

Si vives en Jaén o estás alojado en algún hotel de Jaén, Torredelcampo o Torredonjimeno no cojas el coche para venir al Vértigo. Te lo ponemos más fácil... AUTOBÚS GRATUITO desde la Estación de Autobuses de la capital con paradas en Torredelcampo y Torredonjimeno, con dos horarios de salida hacia el festival el viernes 4 y el sábado 5 y dos horarios de vuelta hacia Jaén. También habrá servicio especial el domingo 6

* Las plazas son limitada y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

* Para disfrutar del autobús es necesario disponer de entrada anticipada o pulsera del festival.

* Si compras la entrada por transferencia o en cualquiera de las plataformas de venta (tticketea o wegow): una vez adquirida debes escribir un mail a acvertigo.info@gmail.com adjuntando tu justificante de compra e indicando la hora y el lugar de salida del autobús que te interesa (tanto de ida como de vuelta)

* Si compras la entrada en cualquiera de los puntos de venta anticipada: debes solicitar en dicho punto de venta la inscripción para el autobús, indicando la hora y el lugar de salida del autobús que te interesa (tanto de ida como de vuelta).

Si necesitas más información puedes escribirnos a acvertigo.info@gmail.com